Ugel Rodríguez de Mendoza realiza pasacalle para celebrar el buen inicio del año escolar

Nota de prensa
Ugel Rodríguez de Mendoza realiza pasacalle para celebrar el buen inicio del año escolar
Ugel Rodríguez de Mendoza realiza pasacalle para celebrar el buen inicio del año escolar

Imagen Institucional Rodríguez de Mendoza

7 de marzo de 2024 - 11:31 a. m.


Con gran entusiasmo y colorido, la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Rodríguez de Mendoza llevó a cabo un vibrante pasacalle para dar inicio al nuevo año escolar bajo el lema "Aprendizaje para Todos". Esta iniciativa contó con la activa participación y apoyo de la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza.


El pasacalle recorrió las principales calles de la ciudad, llenando de alegría y energía positiva a quienes se sumaron a la celebración. Docentes de diversas instituciones educativas, instituciones publica y privadas, lucieron vistosos atuendos y pancartas con mensajes alusivos al inicio del año escolar y la importancia del aprendizaje inclusivo.


La Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza se unió activamente a esta iniciativa, brindando su respaldo logístico y colaboración para hacer del pasacalle un evento exitoso. La presencia de autoridades locales resaltó el compromiso conjunto por el fomento de la educación en la provincia.


El lema seleccionado refleja el compromiso de la UGEL y la comunidad educativa por asegurar que cada estudiante, sin importar sus circunstancias, tenga acceso a una educación de calidad. La diversidad de participantes y mensajes destacó la importancia de la inclusión y el respeto en el ámbito educativo.


Este evento no solo celebró el regreso a las aulas, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad educativa y las instituciones locales, sentando las bases para un año escolar lleno de aprendizaje y crecimiento.

La educación es un camino que recorremos juntos, y este pasacalle fue un claro ejemplo de unidad y compromiso hacia un futuro educativo prometedor