Trabajo en equipo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana

Nota Informativa
[ Los Operativos buscan garantizar seguridad en la población ]

Oficina de Imagen Institucional

26 de mayo de 2022 - 12:49 p. m.

CODISEC CONTINUA CON OPERATIVOS DESCENTRALIZADOS 

(Operativos buscan garantizar seguridad en la población)

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana -  CODISEC  esta vez se dirigieron al valle Huahuari e ipoki a fin de supervisar, fiscalizar y brindar seguridad a la población de dicha zona.

La PNP, Subrefectura, Juez de Paz, Ugel Satipo, Ministerio Publico, Seguridad Ciudadana Río Negro, Y LA Sub Gerencia de Servicios Municipales realizaron el operativo inopinado en Todo el Valle de Huahuari a fin de velar la seguridad e integridad de la población de dicha zona. 

En este operativo se realizó la intervención a bares y locales que expenden bebidas alcólicas ya que muchos de ellos no cuentan con la licencia respectiva y se procederá al cierre, así mismo se realizó la identificación de vehículos menores que no contaban con placas para descartar robos, finalizando con la identificación de personas requisitoriadas.

Cabe mencionar que en este operativo también participaron autoridades de la zona, brindándoles las recomendaciones para seguir trabajando de forma unida ya que es el único camino para reducir la inseguridad.