Creatividad e Innovacion empresarial para los emprendedores

Evento

Fotos: RR.PP

23 de marzo de 2022 - 7:53 a. m.

Con el objetivo de fomentar en las empresas una mentalidad creativa para desatar ideas que impulsen resultados innovadores, sin importar su tamaño, experiencia, producto o servicio. 

La capacitación  fue dirigido  a nuestros pequeños y medianos empresario del distrito, a cargo del expositor Brener Torres a través de la Sub Gerencia de Turismo. 

En esta capacitación se proporcionó a los participantes una selección de herramientas útiles para aplicarlas en el día a día de su trabajo, cabe mencionar que este tipo de capacitaciones e centra en estimular y aprovechar la creatividad de las personas que la componen para mejorar procesos internos de la organización, como, por ejemplo: organizar reuniones dinámicas y motivadoras, generar ideas y propuestas innovadoras, comunicar internamente de manera más fluida o gestionar eficazmente proyectos y procesos.

Así mismo esto ayuda a fomentar y potenciar la creatividad tanto individual como de equipos de cara a la innovación, utilizar el pensamiento visual para estimular su creatividad (y la de los demás), utilizar el pensamiento divergente y convergente en función del reto/situación, sintetizar y resumir ideas y conceptos de forma simple y fácil para hacer crecer su empresa. Mas detalles..