Municipalidad Distrital de Río Negro

Información institucional

¿Qué hacemos?

Promocionamos el desarrollo social, económico, político y cultural del distrito, desarrollamos nuestro trabajo respetando la intercultural con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población, incidiendo en los sectores educación, salud, infraestructura y ambiental en concordancia con la problemática socio económica del distrito.

Misión

Resaltar el rol promotor del desarrollo, tomando en consideración el enfoque intercultural para mejorar la calidad de vida de la población incidiendo en la educación, la salud, la infraestructura y el ambiente.

Visión institucional

La Municipalidad Distrital de Rio Negro se constituye en una institución moderna y transparente, líder en la selva central caracterizada por su eficiencia, efectividad, en la gestión municipal, con recursos humanos calificados que brindan servicios de calidad a la comunidad.

La población empoderada con necesidades básicas satisfechas, ejercen un liderazgo y participación activa en las instancias de coordinación y concertación local, constituyéndose en gestores de su propio desarrollo.

La visión institucional se orienta a convertir a la municipalidad en una institución moderna, transparente y líder que opera con eficiencia, efectividad y calidad en los servicios que presta a la población. La población participa activamente en los espacios de concertación y se constituyen en gestores de su propio desarrollo.