Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer

Nota de prensa
Este día se realizo el día internacional de la eliminación de la violencia Contra la Mujer con la presencia de las diversas autoridades.

Vídeo de la Publicación

Imagen Institucional

25 de noviembre de 2021 - 2:00 p. m.

Como parte de las actividades por el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer", se realizó el acto protocolar de Izamiento de Pabellón Nacional, con la presencia de las diversas autoridades principalmente mujeres, quienes a través de sus alocuciones hicieron el pedido de no más violencia contra las mujeres he hicieron el llamado a que todos debemos sumarnos a la lucha  contra la violencia que sufren día las mujeres, ya sea violencia física, psicológica, económica y sexual. Conllevando  la violencia a una sociedad con baja autestima.
El teniente alcalde de la Municipalidad Provincial de Lucanas Puquio CPC. Simón Lizarbe Melendez,  participó en este importante evento al igual que la Licenciada Rebeca Quispe Cuevas, Gerente de Desarrollo Social y demás autoridades de nuestra provincia.
No más violencia  contra la mujer, si duele no es amor, haz la diferencia frena la violencia, ama upallaychu pide ayuda. Frases como esas se observaron en las pancartas.