Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana a través de Pistas se Inauguró el Nuevo y Moderno Jr. 23 de Mayo.

Nota de prensa
Con el propósito de dotar de mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal a los vecinos del Jr. 23 de Mayo.
Archivo de imagen para la nota de prensa N° 207

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

30 de diciembre de 2022 - 8:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo inauguró la obra de pistas, veredas, áreas verdes e iluminación fotovoltaica (paneles solares led), esta obra beneficiará a todo el distrito, siendo una vía de acceso importante a avenidas principales del distrito que también han sido renovadas como la Av. Víctor A. Belaunde y la Av. Unión. 

La alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO, estuvo acompañada por los regidores HEBERT QUIROZ, PAULO UCULMANA, ESTRELLA BOHÓRQUEZ, DANIEL RAMOS, NIDIA PÉREZ, DARÍO CAMPOS y SMITH JAÚREGUI, funcionarios municipales, dirigentes vecinales y vecinos de la zona, quienes recibieron muy felices a la autoridad haciendo el tradicional recorrido en toda esta moderna obra.

La burgomaestre encabezó la ceremonia de inauguración realizando el recorrido desde la primera hasta la última cuadra del Jr. 23 de Mayo, realizando el corte de cinta y la bendición de toda la obra a cargo del Párroco del distrito, JUSTO NEGREIROS.

Al respecto la autoridad edil manifestó, su alegría al hacer realidad este proyecto que es una realidad, obra que trae modernidad y que ha generado que todas las familias tengan mejores condiciones de vida.