Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana a través de Pistas Veredas e Iluminación en el Jr. Alva Maurtua del Distrito de Pueblo Nuevo.

Nota de prensa
En una pequeña pero significativa ceremonia donde se dio el acta de entrega de terreno.
Archivo de imagen para la nota de prensa N° 206

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

30 de diciembre de 2022 - 6:00 p. m.

La burgomaestre BERTHA PEÑA ORMEÑO, acompañado de los funcionarios de la comuna dio por iniciado los trabajos en el Jr. San Martin , el mismo que comprende desde Av. Víctor Andrés Belaunde hasta el nuevo Jr. Sucre.

La obra permitirá la construcción de asfalto en caliente en 12 CUADRAS con un área de 7,821.19 m2; instalación de señales reglamentaria y preventivas, construcción de vereda de concreto, construcción de martillos, rampas de vehículo liviano, rampas peatonales;, tachas reflectivas, mobiliario urbano (instalación de bancas de concreto revestido con terrazo pulido e instalación de tachos de basura); instalación de sistema de Iluminación fotovoltaico con luminaria solar LED integrada.

De esta manera la autoridad, deja enrumbado el distrito hacia la modernidad, que durante estos cuatro años, se realizó un arduo trabajo, para llevar el distrito al sitial en la que se encontraba.