Municipalidad distrital de Pueblo Nuevo inaugura complejo deportivo y recreacional en la urbanización León de Vivero.

Nota de prensa
Una noche llena de mucha alegría compartieron los vecinos de la Urbanización Fernando León de Vívero, luego que la alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO inaugurara el nuevo y moderno "Complejo Deportivo".
Archivo de imagen para la nota de prensa N° 201

UNIDAD DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

29 de diciembre de 2022 - 3:00 p. m.

El "Complejo Deportivo Recreaciona León de Vívero",  se encuentra ubicado frente a la plaza principal de dicha urbanización.
Los regidores Paulo Uculmana Mendoza, Daniel Ramos de los Ríos, Estrella Bohórquez Blanco, Darío Campos Flores, dirigentes del sector participaron de este acto protocolar de entrega de esta moderna y nueva infraestructura deportiva recreacional. 
Los vecinos del lugar disfrutaron de la presencia de ex-futbolistas profesionales Waldir Saenz y Marko Ciurlizza, quienes lideraron y compartieron de un encuentro deportivo de exhibición.
En su discurso la alcaldesa refirió que se ha logrado cumplir con brindarles un espacio de esparcimiento para los niños, jóvenes y adultos en varios sectores del distrito y la urbanización "Fernando León de Vívero", este recinto deportivo también cuenta con un espacio de juegos recreativos para los más pequeños. 
En este campo deportivo se podrá practicar diversas disciplinas deportivas (fulbito, básquet y voleyball), nuevos servicios higiénicos y vestuarios, además de contar también con la nueva iluminación de paneles solares led. 
Vecinos agradecieron a la alcaldesa BERTHA PEÑA ORMEÑO por magnífica obra para la población.