Pomabamba inspección para la continuidad y culminación del mantenimiento periódico de la vía vecinal Palo Seco – Parobamba.

Nota de prensa
Pomabamba inspección para la continuidad y culminación del mantenimiento periódico de la vía vecinal Palo Seco – Parobamba.

8 de mayo de 2023 - 2:33 p. m.

La obra se reiniciará el 16 de mayo.
Esta mañana se realizó la inspección del estado situacional de la vía vecinal Palo Seco – Parobamba, para la continuidad y culminación del mantenimiento periódico de la vía.
En la inspección participaron el alcalde provincial Daniel Salomón Ocaña Alejo junto a su homólogo del distrito de Parobamba Mardonio López Escudero, el gerente del Instituto Vial Provincial de Pomabamba Ing. Nilber Henríquez Acero y el Ing. Cesar Chocos Guerrero, Administrador de contratos de Provías descentralizado.
El proyecto de mantenimiento periódico de la vía Palo Seco – Parobamba, contará con un plazo de ejecución de 60 días a partir del 16 de mayo del presente año, con una inversión de 5 millones de soles a través del Programa de Apoyo al Transporte Subnacional PATS.
La inspección concluyó con la firma del acta de libre disponibilidad para la extracción de material de las canteras, con los dirigentes de las comunidades de 14 incas del distrito de San Juan y la Asociación Fundo Tambillos de Shiullá, para el empleo en la ejecución de la obra que beneficiará al distrito de Parobamaba, Quinuabamba y anexos.