#Ancash, CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE POMABAMBA PRESENTA UN AVANCE DEL 25%.

Nota de prensa

7 de febrero de 2022 - 2:55 p. m.

Proyecto mejorará la calidad de atención en salud en la zona Konchucos.
El alcalde de la provincia de Pomabamba Edgard A. Vía Melgarejo junto al Gerente de proyecto de Reconstrucción con Cambios Ing. Jorge Antonio Choy Izaguirre, inspeccionaron el proyecto: “Construcción Del Hospital “Antonio Caldas Domínguez” (II-1) de Pomabamba”, que se viene ejecutando bajo la modalidad de contrata.
“Estamos verificando que el proyecto del Hospital de Pomabamba, este cumpliendo con el cronograma establecido, con la finalidad de hacer realidad esta anhelada obra, que permitirá mejorar la calidad de atención salud de los pobladores de la zona”, refirió el alcalde Edgard Vía.
Por su parte, el Gerente de proyecto de Reconstrucción con Cambios Ing. Jorge Antonio Choy Izaguirre, dio a conocer que la ejecución de la obra se encuentra en un avance del 25%, esperando concluir a fines de diciembre del presente año.
“Continuamos trabajando de acuerdo al cronograma establecido, de acuerdo al expediente técnico. Como profesionales, aseguraremos la construcción de una obra de calidad, que permita brindar atención íntegra a los pobladores”, finalizó el Ing. Choy.