Vecinos de A.H Jorge Basadre se benefician con campaña social

Nota de Prensa
La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Desarrollo Social llevó a cabo esta mañana una campaña médico social beneficiando a los moradores del asentamiento humano Jorge Basadre

GCII

11 de marzo de 2022 - 3:34 p. m.

La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Desarrollo Social llevó a cabo esta mañana una campaña médico social beneficiando a los moradores del asentamiento humano Jorge Basadre.
 
La actividad se desarrolló en el parque principal del sector donde se brindaron atenciones de triaje, medicina general, toma de glucosa, corte de cabello, entre otros.
 
Se repartieron 100 desayunos nutritivos, kits de medicina contra el Covid-19, y protectores faciales. Para los niños se implementaron juegos recreativos y participaron de un concurso de dibujo y pintura. 
 
Asimismo, la Veterinaria Móvil también llegó a la zona para brindar más de 50 atenciones a las mascotitas en servicios como: desparasitación externa e interna, vacunación antirrábica, promoción de la tenencia responsable de mascotas y consultas veterinarias.
 
Un concejal participó en representación del alcalde provincial. Los vecinos resaltaron esta iniciativa por parte de la Municipalidad de Piura que acerca estos servicios a la población.