MPP enciende luces del árbol navideño en el mercado minorista Las Capullanas

Nota de Prensa
El acto se desarrolló a las 7 pm, contando con la asistencia de la regidora Heidy Lozada Floriano, en representación del alcalde Juan José Díaz Dios.

GCII

14 de diciembre de 2021 - 10:29 p. m.

La Municipalidad Provincial de Piura y los comerciantes del Mercado Minorista Municipal Las Capullanas encendieron las luces del árbol navideño, instalado en el frontis de dicho centro de abastos.

El acto se desarrolló a las 7 pm, contando con la asistencia de la regidora Heidy Lozada Floriano, en representación del alcalde Juan José Díaz Dios, además de la alegría contagiante de los niños, padres, comerciantes y personal de la Gerencia de Servicios Comerciales. 

Lozada Floriano destacó la participación, desde hace 2 años, de los comerciantes formales del Mercado Minorista Las Capullanas en este tipo de actividades navideñas que resaltan el amor y unión de las familias. 

A través de la Gerencia de Servicios Comerciales, desde las 5 pm, se realizó el recorrido en trineo para los niños, presentación del artista Juan Arias, quién animó con canciones navideñas. También destacaron el grupo RHEMA con música para el deleite de los presentes, entre otras sorpresas.