Decreto de Alcaldía N.° 026-2023-A/MPP
3 de noviembre de 2023
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR, la Directiva Nº 004-2023-OyM-GTySI/MPP: “LINEAMIENTOS PARA EL USO DE LA MESA DE PARTES DIGITAL Y/O PRESENCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PIURA”; el mismo que como Anexo forma parte integrante del presente Decreto, en mérito a los fundamentos expuestos en los considerandos del presente Decreto de Alcaldía
ARTÍCULO SEGUNDO.- DISPONER a la Subgerencia de Atención al Ciudadano, velar por el estricto cumplimiento y seguimiento de las disposiciones de la presente Directiva, así como de absolver brindar tratamiento a los aspectos no contemplados en la misma.
ARTÍCULO TERCERO.- ENCARGAR a la Gerencia de Tecnologías y Sistemas de Información en coordinación con la Oficina de Informática, desarrollar y mantener el funcionamiento e implementación de mejoras a la Mesa de Partes Digital.
ARTÍCULO CUARTO.- DISPONER, a la Oficina de Secretaria General, la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional del Estado Peruano
Esta norma pertenece al compendio Decretos de Alcaldía 2023