Decreto de Alcaldía N.° 06-2023-MDP/A

DECLARESE el día lunes 06 de noviembre de 2023 (feriado gremial), por el “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL” de la Municipalidad Distrital de Pítipo, y FERIADO NO LABORABLE para los servidores

3 de noviembre de 2023

DECRETA:
ARTÍCULO PRIMERO. – DECLARESE el día lunes 06 de noviembre de 2023 (feriado gremial), por el “DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL” de la Municipalidad Distrital de Pítipo, y FERIADO NO LABORABLE para los servidores de la entidad, bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo 276, Decreto Legislativo 1057 y Decreto Legislativo 728, en el marco de la Ley Nro. 31701 en concordancia con el artículo 7° del Decreto Legislativo 713 y el artículo 3° del Decreto Legislativo Nro. 178-91-PCM.
ARTÍCULO SEGUNDO. - ESTABLECER que el día lunes 06 de noviembre del 2023, el personal obrero perteneciente a la Sub Gerencia de Servicios Comunales, la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Social, la Unidad de Defensa Civil y demás Unidades Orgánicas que prestan servicios esenciales, cumplan con su rol de programación vigente y otras labores encomendadas de acuerdo a lo establecido por sus jefes inmediatos a fin de GARANTIZAR la adecuada prestación y servicios esenciales que brinda la Municipalidad Distrital de Pítipo, que para tal efecto, se les deberá compensar en otro día, previa coordinación con su jefe inmediato y autorización de la Unidad de Recursos Humanos.
ARTÍCULO TERCERO. – NOTIFICAR el presente Decreto de Alcaldía al personal de esta entidad, a fin de que tomen conocimiento de sus alcances, así como a los órganos estructurados de la Municipalidad Distrital de Pítipo, para su conocimiento y fines pertinentes.
ARTÍCULO CUARTO. - ENCARGAR, a la Secretaria General, la publicación del texto del presente Decreto de Alcaldía en el diario encargado de las publicaciones judiciales de nuestra jurisdicción y a la Oficina de Imagen Institucional y Relaciones Públicas y la Unidad de Informática y Sistemas, la publicación del presente Decreto de Alcaldía, en el Portal Institucional www.munipitipo.gob.pe y en el Portal del Estado Peruano www.peru.gob.pe, al día siguiente de su emisión.

Documentos

Vista preliminar de documento DECRETO 006-2023-MDP/A

DECRETO 006-2023-MDP/A

PDF
312.8 KB