Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Los archivos adjuntos deben ser legibles y estar debidamente ordenados, foliados y firmados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 2:30 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Para finalizar, acepta la política de privacidad y haz clic en Enviar.

En unos segundos, el sistema te mostrará tu código de solicitud. Guárdalo para hacerle seguimiento a tu pedido enviando un correo electrónico a mesadepartevirtual@munipisco.gob.pe.

Accede a la Mesa de Partes

Si tienes dudas, consulta el manual de usuario o llama al teléfono (056) 531425 para pedir orientación.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la sede central

Ve a la mesa de partes de la entidad, ubicada en la Calle Ramón Aspillaga N°901, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:30 p.m. Ingresa identificándote con tu DNI. Si no llevaste el formato, el responsable te brindará una copia para que puedas llenarla. Entrega los documentos señalados en requisitos. Recibirás un cargo con el que podrás hacer seguimiento a tu solicitud enviando un correo a mesadepartevirtual@munipisco.gob.pe.