Obra en Ejecución - Parque Beatita de Humay

Nota de Prensa
MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE RECREACIÓN Y ESPARCIMIENTO EN EL PARQUE BEATITA DE HUMAY DEL DISTRITO DE HUMAY PROVINCIA DE PISCO - DEPARTAMENTO DE ICA

10 de agosto de 2021 - 12:44 p. m.

Una obra que significa identidad, peregrinación y un gran avance para la comunidad del sector de Humay, hoy en horas de la tarde, se dio inicio con la colocación de la primera piedra de la obra: "Mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento en el Parque Beatita de Humay" en la provincia de Pisco.

Con la presencia del alcalde provincial, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, los regidores: Miguel Palomino, Karla Alva, Wendy Penagos, Walter Olivares, Estefany Cárdenas y Claudio Pillaca, el Comité de Reconstrucción de la Casa de la Beatita de Humay y vecinos del sector se llevó a cabo esta significativa ceremonia, que permitirá fortalecer el turismo nacional e internacional post pandemia.

El proyecto contempla la construcción de un muro de contención, pisos de concreto estampados y con terraza de pulido blanco, luminarias, bancas, pérgolas de madera y placas de mármol, con una inversión de S/ 578,743.65, siendo el plazo de ejecución de esta obra de 90 días calendario.