Taller Del Presupuesto Participativo En Centro Poblado De San Cristobal

Nota de prensa
6
1
2
4
5

20 de marzo de 2024 - 3:37 p. m.

Con masiva participación de todos los pobladores, se desarrolló con éxito el taller del presupuesto participativo del Centro Poblado de San Cristóbal, donde las autoridades y población evaluaron y priorizaron los principales proyectos para la ejecución del año 2025. 
Además, en esta reunión la autoridad edil constató los trabajos realizados en las comunidades por las diferencies gerencias, con una exposición de las acciones a cargo de los responsables y siendo validadas por la población, para conocer el cumplimento de metas y sincerar los presupuestos reales sobre las obras ejecutadas por la presente gestión.
También para la representación y defensa de los proyectos priorizados, se eligió al responsable del Comité de Coordinación Local Distrital de San Cristóbal, como responsable al Sr. Cayo Portal Peralta.
Asimismo, la autoridad edil CPC. Hernán Palacios Tinoco, presentó a los funcionarios que estarán a cargo de las diferentes gerencias, para conocimiento de la población y la realizaciones de gestiones según a la necesidad durante el año 2024.
“Nuestros funcionarios tienen que atender con respeto y cordialidad, no podemos permitir los malos tratos, el distrito merece respeto y nos debemos a ellos”, enfatizó el alcalde de Pichari. 
De este taller se priorizo los proyectos para el año 2025 de la siguiente manera: 
-        Riego tecnificado para las comunidades de San Cristóbal
-        Electrificación Unión San Cristóbal Alta 
-        Diversificación de proyectos productivos 
-        Puente carrozale de Rio Paraíso 
-        Asfaltado económico en Quisto Central a San Cristóbal 
-        Construcción del Palacio Municipal