Municipalidad de pichari realiza capacitación a conductores de vehículos menores.

Nota de prensa
1
2
3
4
5

18 de marzo de 2024 - 8:28 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pichari, desarrolló una capacitación dirigida a conductores de vehículos menores motos lineales  (mototaxis), realizado por la División de Control y Transporte de la Gerencia de Servicios Municipales, que tuvo como objetivo principal instruir a los participantes sobre los seguros contra accidentes de tránsito, reglamento de tránsito, así como sobre las infracciones y sanciones correspondientes.
El propósito de esta capacitación es fomentar la formalización de los conductores de vehículos menores y, por otro, concientizarlos sobre la importancia de brindar un servicio seguro y de calidad tanto a la población local de Pichari como a los turistas que visitan la zona.
En la charla de capacitación participaron el coordinador general de tránsito, la Comisaria de Pichari - Sección de Tránsito y representantes de la aseguradora de seguros AFOCAT Cusco.
𝗡𝗢𝗧𝗔: Es importante destacar que estas capacitaciones serán del 18 al 23 de marzo, a partir de las 3:00 p.m., en el auditorio de la Escuela de Agroforestal de la Unsch.