Visitantes disfrutaron del tours guiado “conociendo pichari”

Nota de prensa
d
a
b
c
e

18 de marzo de 2024 - 7:17 p. m.

El Proyecto Turismo de la Gerencia de Desarrollo Agrario y Económico de la Municipalidad Distrital de Pichari, como parte del programa de tours guiados de este mes y para fomentar la cultura turística, realizó la visita a los recursos turísticos del distrito.  
El punto de partida fue la plaza principal donde los promotores turísticos se encargaron del guiado. La aventura, inicio en el Laboratorio de Biotecnología del Proyecto Plátano, en el cual la especialista, informó sobre el trabajo que vienen realizando. 
Se continuó con el recorrido al Circuito de Cataratas, un lugar impresionante por sus majestuosas caídas de agua de la catarata Ángela y Ángel, así como sus piscinas naturales. La siguiente parada fue Unión Tarancato Alto donde se degustó los exquisitos platos a base de la trucha. 
Una vez satisfechos se retomó el recorrido al Mirador Vista Alegre donde los participantes disfrutaron de la hermosa vista del distrito y se aventuraron subir al columpio extremo; al finalizar, el tour se visitó el Restobar “Trapiche´e”, donde se degustaron de los mejores tragos exóticos de la selva.