La municipalidad en coordinaciones permanentes con empresas para seguir brindando el apoyo para los que más lo necesitan

Nota Informativa

Junior Cobarrubia

17 de diciembre de 2021 - 6:11 p. m.

La Municipalidad de Paucarpata a través del comité de Damas que tiene como presidenta a la Sra. Primitiva junto con DEMUNA, CIAM y ROTARY llevaron a cabo una ceremonia en las instalaciones del estadio Máximo Carrasco, lugar donde se cito a personas con discapacidad para hacerles la entrega de un apoyo, ya que la actividad se denomino “MI MENSAJE DE AMOR INCLUSIVO POR LA NAVIDAD”.
Teniendo en cuenta el esplendor de las fiestas navideñas, debemos compartir con las personas con discapacidad, para que los valores de la inclusión tan necesarios en nuestra sociedad sean accesibles e inclusivas. Pues ponernos en el lugar del otro, hará que podamos fortalecer el tejido social siendo más participativos y flexibles. Así mismo en esta época navideña podamos estar con las personas que amamos inculcando valores de respeto e inclusión.
Cabe resaltar que esta actividad es una de tantas actividades que se tienen programadas para este mes de diciembre, mes en que se seguirá coordinando con las diferentes empresas para seguir apoyando a los que más lo necesitan al igual que nuestra primera autoridad el Dr. José Supo alcalde de Paucarpata tiene muy presente ya que su deseo es siempre trabajar por el bienestar de todas las familias del distrito.