realizó un operativo inopinado al mall aventura Porongoche

La Municipalidad Distrital de Paucarpata a través del Gerente de Desarrollo Social Lic. Jehová Medina, Subgerencia de Desarrollo Económico Local Mag. Lily Margoth Juárez, Gerente de Seguridad Ciudadana Sr. Jesús Salinas y el Fiscal de Prevención del Delito Gino Valdivia, ejecutaron un operativo inopinado al Mall Aventura de Porongoche.
En el lugar se inspeccionó los diferentes espacios que tiene este centro comercial como lo es, la parte del patio de comidas, el cine, los pasillos y las entradas principales; lugares donde se observo que mantengan el distanciamiento prudente y sobre todo en los ingresos que se les pida la doble mascarilla y el carnet de vacunación. Así mismo se converso con el representante del Mall Aventura de Porongoche, para exhortarlo a subsanar las deficiencias que se encontraron, para mantener la seguridad de las personas que asisten a este centro comercial todos los días. Por su parte el Fiscal insistió en el aforo que debe ser siempre  respetado y vigilado para no incurrir en falta.
Cabe resaltar que este operativo es uno de los tantos operativos que se vienen ejecutando en distintos lugares del distrito de Paucarpata a cada uno de los establecimientos, esto siempre junto a Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. Así también estas acciones son en coordinación con nuestra primera autoridad el Dr. José Supo, quien siempre está vigilante de velar por la seguridad de las familias del distrito, así como la formalización de cada uno de los locales de diferentes rubros.
.
.
.
#PaucarpataSiTrabaja
#PaucarpataEducaciónSaludyProgreso
#JoseSupo