realizo un operativo a fiesta chicha denominado "el bejuco"

La Municipalidad Distrital de Paucarpata a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de la Mag. Lily Juárez, ejecuto un operativo a fin de cuidar la salud de la población y hacer cumplir las normativas dadas por el Gobierno Nacional Decreto Supremo 186-2021-PCM, y la Municipalidad Distrital de PAUCARPATA bajo la Ordenanza Municipal 18-2016-MDP.
En esta ocasión se intervino el local denominado "El Bejuco"  ubicada en PP. JJ. ALTO JESUS MZ. R LOTE 09-B el mismo que no contaba con Licencia de Funcionamiento, el operativo fue realizado  mediante una labor coordinada con la Sub Gerencia de Desarrollo Económico Local, el área de Fiscalización, el Escuadrón Verde, la Comisaría de  Israel y  Seguridad Ciudadana, además de constatar la presencia de personas libando bebidas alcohólicas, quienes no respetaban las medidas de distanciamiento social, por lo que se procedió a la  Clausura del local. 
Asimismo, la Municipalidad Distrital de Paucarpata, invoca a la población no bajar la guardia y cumplir las medidas de bioseguridad en las festividades venideras respetar siempre el distanciamiento y las normas de bioseguridad para proteger a sus familias y a sus seres queridos.