La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. #JoseSupo, mediante la Subgerencia de Calidad Ambiental, viene realizando la Campaña Anual de Acopio y Recojo de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
La campaña se llevará a cabo desde el 15 al 24 de noviembre (lunes a viernes), el centro de acopio será en Taller Municipal (Pasaje Independencia s/n - frente al Cementerio Tradicional de Paucarpata), en el horario de 08:00 hasta las 14:00 horas.
Las personas pueden traer residuos como: televisores, licuadoras, cafeteras, pantallas y monitores, planchas, y más aparatos en desuso. Los vecinos podrán pedir su bolsa ecológica al dejar sus productos. Para cualquier coordinación y consultas podrán comunicarse al 932217775.
La campaña también es en coordinación con la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM). Es importante resaltar que, por cada tonelada de residuos de aparatos, ANIQUEM brindará la rehabilitación integral de 04 niños de escasos recursos económicos que han sufrido quemaduras.