Primera piedra, construcción de vías ampliación alto Jesús

ampliación alto Jesús
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, dirigida por el Dr. #JoseSupo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, realizó la colocación de la primera piedra de la Obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en la Asociación de Vivienda Ampliación Alto Jesús”.
El objetivo de este proyecto es crear adecuadas condiciones de transitabilidad para los vecinos y unidades vehiculares. Considerando que la zona necesita diversas estructuras para mejorar la calidad de vida.
Los trabajos que se llevarán a cabo son: construcción de bermas de adoquín, pavimento rígido de concreto, veredas, sardinel, jardineras, rampas, muros de contención, drenaje pluvial, giba, señalización horizontal y vertical, colocación de barandas metálicas, entre otros.
La obra beneficiará directamente a los cientos de familias que viven en la zona y usan el lugar de ejecución como vía de acceso a sus viviendas. El tiempo de ejecución de la obra es de 90 días calendario, con un presupuesto de S/.1,638,540.33.
Esta es otra primera piedra más que coloca el Dr. José Supo, cumpliendo de esta manera sus promesas de campaña con todos los vecinos que en adelante gozarán de una mejor calidad de vida.