Campaña de identificación para personas no cuentan con DNI

Campaña de identificación
La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. #JoseSupo, mediante la Subgerencia de Registro Civil, Subgerencia de Vaso de Leche y en alianza con RENIEC, realizarán la segunda fecha de la Campaña de Identificación.
Esta actividad está dirigida para las personas menores y mayores de edad que nunca tramitaron su DNI. De igual manera, para tramitar por primera vez el DNI de los recién nacidos.
Los requisitos para los niños son: no haber tramitado su DNI, presentar el acta de nacimiento, recibo de agua o luz (antigüedad de 6 meses), presencia de uno de los padres con su DNI y se les tomará foto en el lugar. Para los adultos son: no haber tramitado su DNI, recibo de agua o luz (antigüedad de 6 meses) y dos testigos. 
La Campaña de Identificación se realizará el lunes 22 de noviembre desde las 09:00 hasta las 13:00 horas en la Plaza de Armas del distrito de Paucarpata. 
La gestión del alcalde Dr. José Supo continúa trabajando para brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos, y otorgar nuevas oportunidades para las personas que en adelante contarán con su DNI.