Escritor pasqueño Helder Andrade presentó su nuevo trabajo “Tarde de Agosto”

Nota de prensa
Presentación del poemario por parte del regidor Helder Andrade.
Poemario "Tardes de agosto".
Recital poético por parte de Jazmín Milla.
Firma de autógrafo por parte del regidor.
Regidor Helder Andrade y destacados escritores pasqueños.

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

16 de diciembre de 2022 - 10:27 a. m.

Junto a un destacado grupo de escritores pasqueños, el maestro Helder Andrade Uscuchagua presentó a los lectores el poemario titulado “TARDE DE AGOSTO”, una colección de 11 poemas que hablan del amor ausente de juventud, que fueron escritos señala el autor en una época donde al estar distante de la persona amada, fueron brotando sentimientos convertidos en verso.

La ceremonia de presentación se realizó en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Pasco, donde llegaron personas que gustan de la poesía a ser parte de tan significativo evento. Un cálido y agradable momento se vivió cuando Jazmín Milla recitó los poemas del libro con su dulce voz, emocionó a los presentes.

Por otra parte, las presentaciones de Tardes de Agosto lo hicieron los destacados escritores Pablo La Madrid, Jhonn Medina Olivas, Jorge Travezaño Remigio y David Salazar Espinoza, para finalizar con el testimonio de Helder Andrade quien narró el tiempo en que se inspiró para escribir estos poemas, las circunstancia que lo llevaron a ese momento, los poetas que influenciaron en él y cómo se concreta la decisión de publicar estos poemas inéditos.