Colocan primera piedra para obra de remodelación de la losa deportiva en la Urb. Real de Minas

Nota de prensa

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

8 de junio de 2022 - 6:27 p. m.

Esta tarde, la Municipalidad Provincial de Pasco representado por los regidores Jhoel Claro, Josías Cerrón, el gerente municipal  y el gerente de infraestructura realizaron la colocación simbólica de la primera piedra para la construcción de un campo deportivo moderno con grass sintético en la urbanización Real de Minas del distrito de Chaupimarca.

Este proyecto se ejecutará contemplando la construcción de cerco perimétrico, techo metálico, instalación de Grass sintético, iluminación, tribuna, canales de drenaje, servicios higiénicos, vestidores y más; en un plazo de ejecución de 105 días calendario.

En su participación, el regidor Jhoel Claro en representación del alcalde Marco De la Cruz dio a conocer la importancia de esta obra deportiva, la cual beneficiará a cientos de habitantes del lugar, más sectores aledaños a esta zona.

Asimismo, el presidente de la junta directiva de la urbanización Alfredo Ramos y el dirigente Kleny Miranda agradecieron a la comuna pasqueña por esta obra, en la cual muchos niños, jóvenes y adultos podrán practicar el deporte rey como es el fútbol.