Alcalde Provincial inició con entrega de sacos de víveres para familias vulnerables de Chaupimarca

Nota de prensa

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

20 de diciembre de 2021 - 11:00 a. m.

La pandemia no solo ha cobrado la vida de cientos de personas en nuestra ciudad, sino que, ha dejado a muchas familias sin trabajo y en condiciones económicas precarias. Siendo conocedor de esta penosa realidad, el alcalde provincial Marco De la Cruz inició con la entrega de sacos de víveres a las familias más vulnerables del distrito de Chaupimarca.

Fruto de las incesantes gestiones de la autoridad provincial, el Programa Nacional de Alimentación Escolar QALI WARMA entregó por segundo año consecutivo un lote de 50 toneladas de alimentos de primera necesidad para que sean distribuidos entre personas con discapacidad, adultos mayores y familias en condición de pobreza y extrema pobreza.

La entrega de estos paquetes de alimentos se realizó vivienda por vivienda donde el mismo alcalde hizo llegar este apoyo a quienes más lo necesitan, gesto por el cual recibió las muestras de agradecimiento de la población.
“Que, en esta navidad no falte el pan en ninguna mesa” fue el sentido mensaje con el cual Marco De la Cruz repartió los víveres.