Alcalde Marco De la Cruz entregó mascarillas a la población de Chaupimarca

Nota de prensa

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

2 de diciembre de 2021 - 6:38 p. m.

Con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía ante la pandemia que estamos enfrentando, el alcalde provincial Marco De la Cruz, entregó mascarillas a la población de Chaupimarca, debido al frecuente contacto entre personas y la necesidad de renovarlas cada cierto tiempo.

La entrega se desarrolló en el frontis de la Comuna Pasqueña, donde se constituyeron gran número de vecinos. Como se sabe, dentro de las medidas de prevención frente a la Covid 19 el uso de la mascarilla es obligatorio, por ello nuestra primera autoridad dispuso la distribución de este lote a todos los ciudadanos.

Asimismo, se exhorta a la población a continuar cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como son el lavado de manos, distanciamiento social y el cambio constante de las mascarillas, ya que son medidas sanitarias.

El municipio provincial a través de las diversas subgerencias continuará con las jornadas de limpieza y desinfección en los centros de aglomeración, a fin de evitar la propagación del virus..