Municipalidad de Pasco promueve campaña de esterilización canina

Nota de prensa

Relaciones Públicas e Imagen Institucional

2 de diciembre de 2021 - 6:04 p. m.

Priorizando el cuidado de las mascotas y buscando la tranquilidad de los vecinos, la subgerencia de medio ambiente de la Municipalidad Provincial de Pasco viene realizando la campaña de esterilización canina de perros domésticos y callejeros de la ciudad.

La cruzada tiene como objetivo disminuir el exceso de población de perros que deambulan en las calles, esta importante actividad se viene efectuando en la guardería canina de Chaupimarca, el cual está siendo supervisado por un médico veterinario.

Estas campañas nos permiten brindar tranquilidad a nuestros vecinos pues sabemos lo importante que son las mascotas para todos y merecen todo el cuidado posible, cabe resaltar que ya son 14 los perros esterilizados, por ello la jornada continuará desarrollándose hasta el 10 de diciembre.

La actual gestión no solo viene trabajando para salvaguardar la salud de los vecinos, sino también en crear concientización sobre el respeto y la responsabilidad que implica tener una mascota en el hogar y hacerla parte de la familia.