Municipio provincial de Pasco entregó canasta de víveres a adultos mayores

Nota de Prensa

Relaciones Publicaciones e Imagen Institucional

25 de agosto de 2021 - 12:15 p. m.

Como parte de las actividades por la conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor, la Honorable Municipalidad Provincial Pasco entregó canastas con productos de primera necesidad a adultos mayores del distrito de Chaupimarca. 


Con la presencia de los regidores Joel Claro Sánchez, Antonia Zárate Rodríguez, el gerente municipal y el gerente de desarrollo social se hizo la entrega representativa a 50 personas de las 250 que serán beneficiadas, dado la coyuntura por la pandemia.


Durante su intervención, la regidora Antonia Zárate reconoció y agradeció la invaluable labor que cumplieron los ahora adultos mayores en la formación de los ciudadanos quienes hoy conducen y contribuyen con el desarrollo de la provincia. Por su parte, el gerente de desarrollo social Ronald Díaz manifestó la gran preocupación e interés del alcalde Marco De la Cruz de velar por la calidad de vida de este sector vulnerable.


Por otro lado, como un acto de reconocimiento a nuestros adultos mayores y en trabajo coordinado con el Gobierno Regional Pasco se desarrollará el entierro de la cápsula del tiempo cuyo contenido serán las anécdotas y aportes de nuestros adultos mayores que formaron la historia de nuestra provincia y región.