Infraestructura deportiva en Uliachin ya cuenta con avance del 99.5% de ejecución

Nota de prensa

Relaciones Publicaciones e Imagen Institucional

10 de agosto de 2021 - 10:05 a. m.

Nuestra gestión municipal está comprometida con el deporte de los niños, jóvenes y personas adultas; es por ese motivo que se dio inicio a 3 importantes proyectos de remodelación de losas deportivas en diversas partes de la ciudad, una de ellas en el sector 6 de Uliachin.

Los trabajos de “Remodelación de losa deportiva y reparación del cerco perimétrico en este asentamiento humano  cuenta con un avance de un 99.5 %. una vez concluida permitirá fomentar la práctica del deporte en niños, jóvenes y adultos de esta zona.

Los trabajos de remodelación constan en un campo deportivo con grass sintético y sistema de drenaje incorporado, cuya extensión es de 579 m2, donde se colocarán dos arcos de metal.  Asimismo, el cerco perimétrico consta de rejas y muros que protegerán dicha construcción. 

La ejecución de esta obra brindó la oportunidad laboral a los pobladores de dicha zona, todo ello en coordinación con la autoridad provincial y la junta directiva del asentamiento humano de Uliachin.

Este tipo de infraestructuras permiten ampliar espacios públicos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito de Chaupimarca, por ello el alcalde Marco De La Cruz tiene previsto la ejecución de más espacios públicos renovados en toda la ciudad.