El apagón tampoco nos detiene

Nota Informativa
Ante la falta de energía eléctrica en Parobamba los trabajadores de la municipalidad ofrecieron su ayuda para las labores de limpieza y mantenimiento en la losa deportiva, plaza y vivero.

Oficina de Imagen institucional de Parobamba

22 de febrero de 2022 - 12:02 p. m.

Los trabajadores de la Municipalidad salieron de sus oficinas para realizar trabajos de campo y ayudar en el mantenimiento y limpieza de la ciudad de Parobamba debido al apagón eléctrico que hubo.
Desde las primeras horas de la mañana del día 22 de febrero los jefes de área y asistentes fueron a realizar trabajos a los exteriores. Realizaron la continuación de la creación de camas de producción para los plantones en el vivero y trasplante de plantas a las bolsas, corte y mantenimiento del grass para la belleza ornamental de la plaza, así como el mantenimiento y limpieza de la antigua loza deportiva, llegando a culminar los trabajos con esfuerzo, efectividad y compromiso.
Este trabajo conjunto nos ayudó a implicar a todos los miembros de esta institución a la mejora y desarrollo de los proyectos que se viene realizando en este distrito; así como también, fijar logros y metas comunes para caminar todos hacia un mismo objetivo, mejorar Parobamba.