La MPM continúa realizando operativos de fiscalización en diversos establecimientos comerciales de la ciudad

Nota Informativa
OPERATIVO
OPERATIVO 2
OPERATIVO 3
OPERATIVO 4
OPERATIVO 5

Fotos: https://www.facebook.com/MuniMoyo

Municipalidad Provincial de Moyobamba

7 de agosto de 2023 - 12:30 p. m.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba continúa su compromiso con la seguridad, la regulación y el bienestar de la población, llevando a cabo un reciente operativo de fiscalización en diversos establecimientos comerciales de la ciudad.

En esta ocasión, los establecimientos inspeccionados fueron el paradero 83 venta de bebidas alcohólicas, restobar Las Tejas, la Bodega Mi Sebastián y el Mr. Chuchin Exotic. La Municipalidad desplegó un equipo de trabajo conformado por la Gerencia de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, junto con la Gerencia de Gestión Ambiental y la Gerencia de Desarrollo Económico.

Los resultados de este operativo son los siguientes, Paradero 83 venta de bebidas alcohólicas no contaba con un sistema de acondicionamiento acústico o barrera aislante que impidan el ruido al exterior; el restobar Las Tejas no contaba con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil; la bodega Mi Sebastian tenía un giro comercial sin la autorización municipal; Mr. Chuchin Exotic no contaba con Licencia de Funcionamiento, Constancia de Inspección Sanitaria, ni certificado de Defensa Civil.

El alcalde provincial Ernesto Peña, reitera su compromiso de llevar a cabo acciones de fiscalización que garanticen el cumplimiento de regulaciones y normativas, contribuyendo así a la seguridad y tranquilidad de la población. Se recuerda a los establecimientos comerciales la importancia de cumplir con los requisitos necesarios para operar legalmente y brindar un entorno seguro a los ciudadanos.