Municipalidad de Miraflores celebró el Día del Amor y la Amistad

Nota de prensa

14 de febrero de 2022 - 9:36 p. m.

La Municipalidad de Miraflores celebró el “Día del Amor y la Amistad” con diversos espectáculos musicales en diferentes puntos del distrito, que hicieron el deleite de gran número de vecinos y visitantes que se hicieron presentes.

Música en los parques

El Parque del Amor fue el epicentro de esta celebración. Desde temprano, centenares de parejas abarrotaron este espacio público celebrando esta fecha conmemorativa. Al caer la tarde, la Banda de la Música de la Policía Nacional del Perú interpretó diversos temas románticos para alegría de los presentes. Luego, hizo escuchar sus melodías en el vecino Parque Salazar.

En tanto, la Banda de la Marina de Guerra estuvo en el Parque El Faro y la Banda del Ejército Peruano lo hizo en el Parque 7 de Junio.

Y en el renovado Bulevar San Ramón, la Tuna de la Universidad de Lima y el Trío Jazz del Ensamble Contemporáneo de Lima entonaron clásicas melodías ante el entusiasmo de los asistentes al emblemático lugar de encuentro miraflorino. Y en el Parque Miguel Grau hizo lo propio la Tuna de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC).

Concierto romántico desde el Balcón

Finalmente, el esperado ciclo “Conciertos desde el Balcón” volvió con estilo romántico. Los artistas nacionales Yoshi Hirose y Luigi Montagne interpretaron temas románticos del recuerdo, acompañados de la Blue Star Band ante la aceptación del público. Luego, el reconocido cantante Homero interpretó sus más conocidos temas como “Un pañuelo y una flor”, “Vive tu vida” y “Tu propia telaraña”, ante el aplauso de los asistentes que acudieron al frontis del Palacio Municipal.

Miraflores celebró a lo grande el Día del Amor y la Amistad.

Miraflores, 14 de febrero de 2022.