Consumo de licor y parqueo informal en playas fue fiscalizado

Nota de Prensa

11 de febrero de 2022 - 6:33 p. m.

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 698 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas playas del distrito para verificar que se acaten las medidas de distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos. Durante el recorrido se decomisaron botellas de licor que eran consumidos por los concurrentes, lo cual está prohibido por las autoridades.

Asimismo, en acción conjunta con la Policía Nacional, se intervino a diversas personas que se dedicaban al parqueo de vehículos en los puntos de acceso a las playas. Se les exhortó a dejar dicha actividad, reservada exclusivamente a personal autorizado.

Y se verificó en diversos restaurantes el estado de higiene y salubridad de sus instalaciones. Se revisaron especialmente las cocinas y ambientes de abastecimiento y preparación de alimentos para los comensales.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje en las calles Alcanfores (cda.2), Independencia (cdas. 1 y 2) y General Borgoño (cdas. 1 y 2); de dos supermercados en la avenida José Pardo (cda. 7) y calle Schell (cda. 2); de la Clínica Good Hope. De otro lado, las veredas y el mobiliario urbano de los parques Francisco de Miranda y Francisco Bolognesi.

Miraflores, 11 de febrero de 2022.