Se iniciaron Vacaciones Útiles en Centro Comunal Santa Cruz

Nota de Prensa

10 de enero de 2022 - 6:50 p. m.

La Municipalidad de Miraflores viene dictando una serie de talleres culturales y recreativos, como parte de las Vacaciones Útiles por la temporada de Verano.

El Centro Comunal Santa Cruz es el lugar donde se vienen brindando estas actividades dirigidas a los menores de edad de nuestro distrito. Las actividades organizadas por la Municipalidad de Miraflores cuentan con una gran convocatoria.

Por ejemplo, el pre-ballet agrupa a niñas entre 3 y 9 años de edad deseosas de aprender esta disciplina artística. En medio de una gran atención, ellas reciben los fundamentos de esta disciplina artística por parte de instructores especializados.

En tanto, menores de 5 a 14 años de edad toman parte del Taller de Canto y Teatro. Jóvenes instructores imparten diversos ejercicios físicos y de vocalización a los menores participantes, con la finalidad de potenciar sus habilidades artísticas en estas dos disciplinas. 

Y el taller Manitos Creativas despierta la imaginación de los más pequeños de la casa. Modelando plastilina y otros materiales, los niños aprenden a elaborar diversas figuras. Todo ello bajo la atenta mirada de sus profesoras.

Otros talleres como Guitarra, Dance Urban Kids, Dijbujo y Pintura, Robótica, Aprende Creando e Inglés también son impartidos a nuestros vecinos en diversos horarios.

Para mayores informes e inscripciones, se puede consultar la Página Facebook de la Municipalidad de Miraflores. Asimismo mediante el enlace educacion@miraflores.gob.pe o llamando al teléfono 617-7104.

Miraflores promueve la cultura y recreación.

Miraflores, 10 de enero de 2022.