Fiscalizaron playas, malecones y parques para comprobar protocolos de bioseguridad

Nota de prensa

9 de enero de 2022 - 9:47 p. m.

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, en el día 665 de la Emergencia Sanitaria Nacional. 

Personal de Fiscalización y Control con el apoyo de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la comuna y de la Policía Nacional inspeccionó las ocho playas del distrito para verificar que los asistentes cumplan con el distanciamiento social, porten mascarillas y no consuman alimentos ni bebidas alcohólicas. En estos últimos casos, se exhortó a quienes incumplían las normas a abandonar las áreas de descanso y se procedió a decomisar los productos prohibidos. 

Asimismo, se verificó que en los malecones y parques del distrito los vecinos y visitantes cumplan con los protocolos de bioseguridad, evitando las reuniones familiares y de amigos. 

Igualmente, en diversos establecimientos comerciales se continuó con la campaña de difusión del aplicativo “SOS Miraflores”. Los propietarios y trabajadores de dichos lugares fueron instruídos acerca de su uso en casos de emergencia.

Miraflores, 09 de enero de 2022.