Se intensificó difusión de aplicativo “SOS Miraflores”

Nota de Prensa

7 de enero de 2022 - 6:16 p. m.

Al cumplirse el día 661 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de los establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria recorrió por tercer día consecutivo diversos establecimientos comerciales del distrito para intensificar la difusión del aplicativo “SOS Miraflores”. 

Durante este recorrido, se explicó a los propietarios y trabajadores de dichos locales la forma en que se debe utilizar el mismo ante casos de emergencia. Las alertas serán atendidas por personal de la central de Seguridad Ciudadana, que inmediatamente atenderá dichas contingencias.  

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de la Clínica Good Hope; del Centro de Salud Miraflores; de los supermercados en la avenida José Pardo (cda. 7); Malecón Balta (cda. 6); de la calle Schell (cda. 2) y de la Huaca Pucllana. Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Manuel Solari Swayne y Francisco Bolognesi. 

Miraflores, 07 de enero de 2022.