Fiscalizaron bodegas y minimarkets para comprobar medidas sanitarias

Nota de prensa

6 de enero de 2022 - 4:20 p. m.

En vísperas de entrar en vigencia los nuevos aforos en espacios cerrados y abiertos en el marco de la tercera ola del COVID-19 en el país, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito, al darse el día 661 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversas bodegas y minimarkets para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. En especial se revisaron los productos envasados para garantizar su estado de conservación, almacenamiento y la fecha de expiración.

Asimismo, se continuó con la campaña de difusión del aplicativo “SOS Miraflores” entre los comerciantes del distrito. En sus respectivos establecimientos comerciales, se les brindó instrucciones acerca de su correcto uso para casos de emergencia que se pudieran presentar. 

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión así como del Centro Médico Municipal. Asimismo, las veredas y mobiliario urbano de los parques Fernando Blume, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant y de las playas Tres Picos, Pampilla, Miraflores, Makaha y Redondo.

Miraflores, 06 de enero de 2022.