Electrificacion del centro poblado Lucas Cutivalu

Nota Informativa

17 de julio de 2021 - 11:32 a. m.

Por encargo del Director de Electrificación Rural. Funcionarios de esta entidad llegaron hasta el centro Poblado Lucas Cutivalu.
El día miércoles del Presente se recibió la visita de funcionarios de Energía y Minas a constatar in situ, la población que vive en este centro Poblado, a ser atendida y levantar algunas observaciones que se encuentren en campo, y poder ejecutar pronto este anhelado proyecto por todos sus pobladores.
Este proyecto consiste llevar la electrificación desde el 26 de octubre (Piura) a 16 kilómetros en la carretera Piura – Paita donde se encuentra ubicado este importante Poblado de Nuestro Distrito.
El Alcalde resaltó el trabajo de todos sus dirigentes. Encabezado por su presidente Pablo Sarabia, quien constantemente viene coordinando para hacer realidad este importante Proyecto.
Seguido de ello la titulación de sus viviendas que les permitirá ser propietarios y puedan gestionar ante el Ministerio de Vivienda u otros entes. Mejoras en infraestructura para la mejora en calidad de vida de todos sus pobladores