Feria de Atención Integral de Maynas fue un éxito

Nota de prensa
* En el marco del Día Internacional de la Mujer

Oficina de Imagen Institucional

7 de marzo de 2022 - 7:00 a. m.

Con éxito se realizó la Feria de Atención Integral de la municipalidad provincial de Maynas en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer a celebrarse mañana 08 de marzo. La actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social, en la Plaza 28 de Julio desde las 4:00 p. m. hasta 9:00 p. m., teniendo una duración de dos días, viernes 04 y sábado 05 de marzo, 

En la feria estuvieron presentes el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor -  CIAM con corte de cabello, el SISFHO, los Comedores Populares con la venta de deliciosas comidas típicas a precios súper cómodos, el stand de OMAPED con masajes antiestrés también tuvo gran acogida, la DEMUNA con juegos de sensibilización sobre igualdad de género para los niños, así como el Centro de Desarrollo Integral  de la Familia - CEDIF con sesiones orientadoras y la venta de hermosas artesanías de nuestra región. 

Y cerrando con broche de oro, el sábado 05 de marzo en la tarde desde la Plaza de Armas partió el pasacalle con todos los beneficiarios de los programas sociales de Maynas hacia la Plaza 28 de Julio donde concluyeron con un bailetón al aire libre.