Vaso de Leche de Maynas inició entrega de insumos para 226 Comités

Nota Informativa
Maynas inició la entrega de los insumos para la preparación de este alimento en 226 Comités en la zona urbana, peri urbana y rural para un total de 11,460 beneficiarios.

Oficina de Imagen Institucional

5 de agosto de 2021 - 10:27 a. m.

Del  total de beneficiarios, 10,0007 usuarios pertenecen a la zona urbana y peri urbana,1463 usuarios en la zona rural (Cuenca río Nanay).
Los Insumos lácteos distribuidos consisten en: Mezcla de Harina Instantánea fortificada (Arroz, Plátano, Avena, Soya) enriquecida con vitamina y minerales, leche entera evaporada x 410gr, enriquecida con vitamina y minerales que forman una ración sustancial para un desayuno nutritivo.

La distribución de los insumos para el Vaso de Leche va desde el lunes 02 al miércoles 04 de agosto en la zona urbana y peri urbana, los días 05, 06 y 07 se estará distribuyendo a 29 comités de la zona rural, quienes reciben productos lácteos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la familia, elevando el nivel nutricional de su alimentación.

Cabe mencionar, el importante rol que desempeña el programa Vaso de Leche de Maynas en la población y con mayor énfasis durante esta pandemia, pues no dejaron de realizar la entrega de los insumos en las zonas ya mencionadas, garantizando un trato y atención cordial a nuestras coordinadoras y socias de los comités.