Alcalde Sanjurjo llevó a Familias Emprendedoras de Maynas a Caserío Libertad

Nota Informativa
Entregó 5,000 gallinas criollas bebés, altoparlante, generador eléctrico y materiales de construcción.

Oficina de Imagen Institucional

5 de agosto de 2021 - 10:25 a. m.

Caserío Libertad recibió la visita del alcalde de Maynas Francisco Sanjurjo junto a Familias Enprendedoras para hacer entrega de 5,000 gallinas bebés criollas a las nuevas 100 familias que se integran al proyecto social "Familias Emprendedoras". Además el alcalde de Maynas entregó un altoparlante con su generador eléctrico, aceite, gasolina, micrófono, cables, amplificador y usb con mensajes educativos para los estudiantes del lugar. 

La entrega de las gallinas criollas forma parte de una de las etapas del programa social mencionado y comprende la crianza de aves menores, donde se les entrega módulos integrales conformado por dos bebederos, un comedor bebé, una tolva comedero adulto, manta artillera, cerco plástico, un calentador campana, acompañamiento técnico, vacunas y medicamentos. Continúando así su lucha frontal contra la anemia, la desnutrición crónica infantil y la extrema pobreza. 

Cabe indicar, que la autoridad edilicia también llevó calaminas, clavos, maderaje, ladrillo y cemento para que los moradores puedan construir su local de uso múltiple que tanto anhelaban.