Programa PANTBC de Maynas inició la entrega de canastas alimenticias

Nota Informativa
El Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis y Familia - PANTBC de la Municipalidad Provincial de Maynas inició la entrega de canastas alimenticias.

Oficina de Imagen Institucional

15 de junio de 2021 - 9:42 a. m.

El Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis y Familia - PANTBC de la Municipalidad Provincial de Maynas inició la entrega de canastas alimenticias para los beneficiarios del programa, correspondiente al mes de Junio – 2021 en los establecimientos  de salud: DIRESA, ESSALUD y FF.AA de la provincia de Maynas. 

La canasta contiene productos: Arroz (15 Kg.), Frejol (6 Kg.), Harina de Plátano (4 Kg.), Harina de Maíz (6 Kg.), Leche Evaporada (15 unid.), Aceite (4 Lt.), Azúcar (6 Kg.) y Conserva de Caballa en aceite  (15 unid.).

El cronograma de entrega será del 14 al 18 de junio en los distritos de Iquitos, San Juan Bautista, Belén y Punchana. Para el día 21 de junio se iniciará la distribución para los distritos de Fernando Lores, Mazan, Indiana, Napo y Las Amazonas. 

La ruta de entrega del lunes 13 fueron los establecimientos de Salud de Túpac Amaru, Morona Cocha, Vargas Guerra, Porvenir. 9 de Octubre, 6 de Octubre, Belén y Hospital de Apoyo Iquitos.