Hoy alcalde Sanjurjo entrega más de 200 títulos de propiedad

Nota de prensa
Hoy en una importante ceremonia, el alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila, harán entrega de más de 200 Títulos de Propiedad para la provincia.

Oficina de Imagen Institucional

14 de junio de 2021 - 7:45 a. m.

Hoy en una importante ceremonia, el alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y la Sección de Titulación y Archivo harán entrega de más de 200 Títulos de Propiedad para la provincia. 

Los distritos beneficiados son: 
Distritos de San Juan Bautista con 142 títulos, Belén con 09 títulos, Punchana con 06 títulos, Iquitos con 04 títulos, distrito de Las Amazonas con 02 títulos, distrito de Indiana con 03 títulos y Fernando Lores con 01 título. 
Además fueron beneficiarios en Saneamiento: 
03 puestos de Salud de Yurimaguas, 03 Comisarías en el distrito de Iquitos y 03 colegios ubicados también el distrito de Iquitos. 

Asimismo tenemos los pueblos jóvenes que fueron beneficiarios de Saneamiento, en San Juan Bautista: AA. HH. Bella Luz, 31 de mayo, San Pablo de la Luz, Centro Poblado Nuevo Horizonte, El Variilal, Cahuide y el Milagro, AA.HH. Progreso, Cono Sur, Jerusalem, Centro Poblado 12 de abril sector A, AA.HH. La Herradura, Ampliación Manco Kali, Centro Poblado de Zungarocha, Programa de Vivienda de Damnificados Los Delfines I etapa, Centro de Santo Tomás, Asentamiento Humano Santa Rita de Casia y San Antonio del Terminal. 

En el distrito de Belén: AA.HH. Violeta Correa de Belaúnde, Sol Naciente y Óscar Yvan. 
En el distrito de Punchana: AA.HH. Alejandro Toledo y Padre Cocha. 

Cabe precisar, que un título de propiedad es un documento que acredita a una persona como dueño o propietario de algún bien, principalmente inmueble como una casa. En la misma se debe especificar la fecha y forma en la que se adquirió la propiedad, así como las características de la misma, además sirve para transmitir bienes, derechos y obligaciones.