Firma de convenio marco de cooperación interinstitucional

Nota Informativa
Congota: Firma de convenio marco de cooperación interinstitucional ente la Municipalidad Distrital de Mara y la Universidad Nacional José María Agredas - Andahuaylas.

Cesar Saldivar Huillca Unidad de Sistemas e Informatica

24 de setiembre de 2021 - 9:36 a. m.

#Gestión2019_2022|| Gracias a las gestiones de trabajo que viene realizando nuestra primera autoridad del Distrito de Mara, Prof. Willinton Isaac Guzmán Alarcón y en representación de la Universidad José María Arguedas, Dr. Tiburcio Rufino Solano León, el día de ayer en la Comunidad de Congota, firmaron la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

La finalidad de este convenio es promover y fomentar el desarrollo de las actividades académicas de investigación científicas y tecnológicas de responsabilidad social universitaria con contribución al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad.

Nuestras autoridades, población en general y el equipo de UNAJMA quedaron en trabajar juntos y avanzar todas las gestiones que se requiere para las futuras creaciones de carreras profesionales en nuestro distrito y de esta manera hacer el sueño realidad del Prof. Sabino Bolívar Sotelo (QEPD).