Libro de reclamaciones

Comunicado
COMUNICADO N° 0078-2023/UIIYRP/MDM
COMUNICADO N° 0078-2023/UIIYRP/MDM

Municipalidad Distrital de Majes

26 de junio de 2023 - 4:15 p. m.

La Municipalidad Distrital de Majes comunica que, mediante la resolución de alcaldía N°083-2023-MDM, se ha designado a la Municipalidad como responsable del libro de reclamaciones. Esta designación tiene como finalidad garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y brindar un canal adecuado para atender las quejas de los administrados.

El libro de reclamaciones es una herramienta importante que permite a los ciudadanos expresar sus inquietudes, sugerencias o reclamos respecto a los servicios y trámites que ofrece la Municipalidad. 

Para facilitar el acceso y registro de las quejas, informamos que el libro de reclamaciones se encuentra disponible en la Mesa de Partes de la Unidad de Trámite Documentario de la Municipalidad. Nuestro personal estará encargado de recibir y gestionar adecuadamente cada reclamo, asegurando su pronta atención y resolución.

 Majes, junio de 2023
Unidad de Imagen Institucional y Relaciones Públicas
 
 

Esta noticia pertenece al compendio Comunicados