Nota de Prensa N° 24-2022/UIIYRP/MDM

Nota de prensa
ENTREGA DE LIBRETA MILITAR Y RECOJO DE DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN

Fotos: Municipalidad Distrital de Majes

17 de febrero de 2022 - 8:21 a. m.

La Sub Jefatura de Registro Reservas y Reemplazos del Ejercito. -Arequipa, a través de la Oficina de Registro Militar N° 060-a de la provincia de Caylloma, y en coordinación con la Municipalidad Distrital de Majes, procederá a entregar las constancias de inscripción militar a los jóvenes (varones y damas), que realizaron su inscripción virtual nacidos los años 2004-2005; de la misma manera se recepcionaran documentos para una nueva inscripción virtual.

La recepción de documentos y entrega de constancias se realizarán de forma gratuita, en el complejo deportivo de la Alameda el día miércoles 23 de febrero del presente, en el horario de 08:30 am. a 02:00 pm.

Los jóvenes deberán presentar lo siguiente:

·         Presentar DNI original azul y/o amarillo más 1 copia simple.
·         2 fotografías de frente tamaño carnet a colores con fondo blanco, sin lentes ni prendas de cabeza.
·         Los documentos deberán de ser presentados en una mica.

Quienes incumplan con inscribirse hasta antes de cumplir los 18 años de edad, serán considerados omisos a la inscripción y para su regularización deberá pagar en el banco de la Nación el 5% de la UIT S/. 230.00.

La ley de servicio militar voluntario N°29248 establece que al cumplir los 17 años de edad todos los ciudadanos (varones y mujeres) tienen la obligación de inscribirse en la oficina de registros militar dentro de los plazos establecidos por la ley, y así evitar pago de multas posteriores.

Para cualquier consulta comunicarse con el TCOJ EP Salazar Vargas Jaime Antonio a través del siguiente número de celular 975355603.

NOTA DE PRENSA N 24.jpg 2.11 MB