LURIGANCHO- CHOSICA: Primera Academia Municipal Gratuita Inauguró Clase Preuniversitaria con Éxito

Nota de prensa
Muy pronto el sueño de decenas de jóvenes de lograr el ingreso a las mejores universidades del país será posible gracias a la implementación; de la academia preuniversitaria CEPREMUNI de Chosica.
img
kljasdasd
img1

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

1 de febrero de 2024 - 8:47 a. m.

La CEPREMUNI ha atraído no solo a residentes de Chosica, sino también de localidades como Cajamarquilla, Carapongo y Jicamarca. La diversidad de participantes demuestra el impacto positivo que esta propuesta educativa ha tenido en todo el distrito.

Con un cuerpo docente altamente capacitado, dicha academia garantiza estándares elevados en la preparación de sus estudiantes, para asegurar su ingreso a las mejores universidades del país, ofreciendo cursos en diversas áreas como física, economía, geografía, lenguaje, literatura, biología, química, aritmética, geometría, entre otros.
Además, de realizar exámenes tipo simulacro una vez a la semana para evaluar el progreso de los estudiantes.
La academia municipal es una iniciativa de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, liderada por el Prof. Dante Zárate Medina, por especial encargo de nuestra primera autoridad; Ing. Oswaldo Vargas Cuellar, demostrando el firme compromiso de la gestión con la educación y el desarrollo sostenible de los jóvenes de Lurigancho-Chosica.

Esta implementación, liderada por el alcalde, ingeniero Oswaldo Vargas, marca un hito en comparación con gestiones anteriores, evidenciando el fuerte compromiso con la educación y desarrollo de los jóvenes.

Chosica, 01 de febrero del 2024

OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL